Más de 250 tenistas participarán en el XXII Torneo Ciudad de Torrevieja Promesas y Senior

Publicidad

El campeonato comenzará el próximo sábado 5 de agosto y se extenderá hasta el domingo 13

Las instalaciones del Club de Tenis Torrevieja acogerán, a partir del próximo sábado 5 de agosto, el XXII Torneo Ciudad de Torrevieja Promesas y Senior en el que se han inscrito más de 250 tenistas en quince categorías distintas, desde benjamín hasta veteranos +65.

El torneo pondrá en juego un total de 2.000 euros en material deportivo, para los vencedores de las categorías promesa, y 2.800 euros en metálico, para las categorías senior.

El presidente del CT Torrevieja, Antonio Tafalla, que agradeció el apoyo de los patrocinadores, recordó durante la presentación que este torneo es un referente en verano para todos los clubes de la zona, e informó de que se va a realizar un ‘clínic’ con Nicola Khun, ganador del último Roland Garros en dobles junior y finalista del torneo individual también en esta categoría, y con el albaceteño Guillermo García López “para que todo el mundo tenga la oportunidad de disfrutar del tenis también con ellos”.

Asimismo, el sábado 12 los organizadores llevarán a cabo un mercadillo solidario a beneficio del colegio Alpe.

Los precios para las inscripciones son alevín y benjamín 18€ y el resto de categorías 20€. Para aquellos que están federados, el torneo es puntuable para el ranking de la Federación Española de Tenis, ha indicado el director, Humberto Zuleta.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*