Más de 300 nadadores participan en el IV Campeonato Autonómico de Natación ‘Open’

Publicidad

MÁS DE 300 NADADORES PARTICIPAN EN EL IV CAMPEONATO AUTONÓMICO DE NATACIÓN OPEN 3

El evento tendrá lugar el sábado día 31 de mayo y el domingo 1 de junio en la piscina climatizada del Palacio de los Deportes ‘Infanta Cristina’

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja, Luis María Pizana, ha anunciado públicamente que este próximo fin de semana, sábado 31 de mayo y domingo 1 de junio, la Piscina Climatizada del Paladio de los Deportes “Infanta Cristina”, acogerá el IV Campeonato Autonómico Máster de Natación que, con su carácter OPEN, organizan la Federación Valenciana de Natación (FNCV) y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja.

Es un evento deportivo en el que participarán un total de 309 nadadores de diferentes provincias como Almería, Cádiz, Baleares, Albacete, Toledo, Murcia, Castellón, Valencia y Alicante. Estos nadadores buscarán conseguir marca mínima para los Nacionales de Natación.

El horario será el siguiente: El sábado de 9:30 a 14 horas y de 16 a 20:30 horas, y el domingo de 9 a y 13:30 horas. Los calentamientos serán una hora antes del comienzo de la sesión, y las edades de participación son de nadadores nacidos en el año 1994 y mayores, y nadadoras nacidas en el año 1994 y mayores.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*