Más de 4.000 romeros acompañan a San Isidro en Rojales

Publicidad

Los fieles portaron la imagen del patrón desde la iglesia hasta el paraje natural del Recorral donde disfrutaron de una jornada de convivencia

Más de 4.000 romeros han participado este fin de semana en la tradicional romería de San Isidro Labrador, en Rojales, que ha logrado batir un nuevo récord de asistencia. La buena temperatura acompañó durante toda la jornada de ayer, en la que los romeros portaron la imagen del patrón durante los seis kilómetros que separan la iglesia parroquial hasta el paraje natural del Recorral Allí disfrutaron de un día de convivencia y degustaron una gran paella organizada por el Ayuntamiento.

Durante todo el día participaron en las diferentes actividades preparadas como un concurso de petanca, pasacalles musical, actuación flamenca y juegos tradicionales.

El Consistorio desplegó un importante dispositivo con medio centenar de efectivos entre Policía Local, Bomberos, personal sanitario y Protección Civil. Afortunadamente no fue necesaria su intervención en una jornada que discurrió tranquila y festiva.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*