Más de 40.000 ejemplares conforman la ‘XII Feria del Libro Antiguo y de Ocasión’ de Torrevieja

Publicidad

Los asistentes a este evento podrán encontrar libros antiguos desde el siglo XIX, así como numerosos ejemplares de ocasión, libros de poesía, narrativa, música o libros en inglés

Torrevieja abrirá mañana las puertas de la ‘XII Feria del Libro Antiguo y de Ocasión’ que, en esta ocasión, cuenta con más de 40.000 ejemplares. Asimismo, el número de volúmenes expuestos en los cinco stands de los libreros que conforman la décimo segunda edición, proceden de ciudades como Torrevieja, Murcia, Lorca, Granada y Barcelona, contando de esta forma con libros antiguos, restos de ediciones y libros de segunda mano.

Los asistentes a la feria podrán encontrar libros antiguos desde el siglo XIX, así como numerosos ejemplares de ocasión, libros de poesía, narrativa, ensayo, historia, música, libros en inglés o ediciones infantiles.

Esta actividad mantendrá abiertas sus puertas en el Paseo de La Libertad desde mañana jueves, 4 de octubre, hasta el domingo 20 de octubre, en horario de mañana, de 10.30 a 14 horas y, de tarde, de las 17 a las 21 horas.

Precisamente mañana, a las 11.30 horas, visitará esta feria el concejal de Cultura, Luis María Pizana, quien ha destacado el «gran éxito de público que la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión ha tenido desde su primera edición hace ya más de una década, siendo un punto de encuentro para todos aquellos amantes de la literatura».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*