Más de cien trabajadores forman parte de un nuevo plan de empleo para el acondicionamiento de zonas verdes

Publicidad

Empleo Plan

El nuevo plan incluye 108 trabajadores que se encargarán del acondicionamiento de las zonas verdes del casco, pedanías y costa


Víctor Valverde (izquierda) y Noelía Grao (derecha)

El concejal de Empleo, Víctor Valverde, y la edil de Limpieza Viaria y Residuo Sólido Urbano, Noelia Grao, dieron el pasado viernes la bienvenida a los 108 trabajadores que forman parte del nuevo plan de empleo dirigido a la adecuación y acondicionamiento de espacios verdes en núcleos rurales y urbanizaciones costera.

Este nuevo plan, financiado por una subvención del Servicio de Empleo Estatal, por la que el Ayuntamiento ha recibido 391.105 euros, tiene el objetivo de contratar a más de un centenar de oriolanos durante tres meses. De esta forma, ocho de los trabajadores realizarán tareas de capataces agrícolas, mientras que los cien restantes harán lo propio como peones agrícolas.

El Ayuntamiento también aporta 13.000 euros al plan de empleo para sufragar los gastos en materias de EPI’s, recogida de residuos y material necesario, además de incorporar un vehículo para facilitar la recogida de podas y desbroce de los trabajadores.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*