Más de un centenar de comercios participan en la campaña ‘Tú eres la mejor mamá’

Publicidad

CampanaDiadelaMadre 2016

Del 15 de abril al 1 de mayo los comerciantes pilaremos sortearán 500 euros en vales regalo y por compras superiores a 5 euros regalarán una tarjeta de felicitación con sorpresa

El Ayuntamiento de Pilar de la Horadada dentro del programa de dinamización comercial que lleva a cabo desde la Concejalía de Comercio lanza una nueva campaña para incentivar las compras en el municipio con motivo Día de la Madre.

Pilar María Samper, concejal de Comercio, ha declarado que «con esta nueva campaña queremos apoyar a todos los comercios del municipio y con la que pretendemos que visiten el comercio del municipio tanto los vecinos como todos los que nos visitan para incentivar las compras en ellos», al mismo tiempo, que «agradezco a todos los comercios su participación y confianza en el ayuntamiento y la Concejalía de Comercio».

La campaña comercial culminara con el sorteo de 25 vales regalo por valor de 20 euros cada uno, es decir 500 euros en premios, en la campaña participan 118 comercios del municipio de Pilar de la Horadada.

Todos los vecinos y visitantes que realicen una compra en los establecimientos participantes recibirán una tarjeta de felicitación, por las compras que realicen por un importe igual o superior a 5 euros. Las tarjetas contendrán un número de participación para el sorteo que deberán entregar junto al ticket , además incluye un espacio para dedicar una frase a las madres.

Las tarjetas están a disposición en los establecimientos, desde el 15 de abril de 2016, se han distribuido un total de 12.000, en los 118 comercios participantes se puede encontrar una pegatina identificativa a la entrada del mismo.

El sorteo tendrá lugar el 5 de mayo de 2016 a las 14:00 horas en el ayuntamiento, en el que se procederá a la extracción de los 25 números ganadores. El listado se publicará en la web municipal, así como en los lugares institucionales. Además todos los comercios participantes tendrán una lista con los números premiados, así como de los números en reserva.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*