Más de un centenar de jugadores participan en el III Torneo de Golf ‘Ayuntamiento de Rojales’

Publicidad

torneo de golf ayto rojales 2016

El objetivo del torneo es acercar y popularizar la práctica del golf como disciplina deportiva

Las instalaciones del Club de Golf La Marquesa de Rojales acogió el pasado domingo la tercera edición del Torneo de Golf ‘Ayuntamiento de Rojales’ en el que participaron más de un centenar de golfistas.

El alcalde de Rojales Antonio Pérez, el concejal de Deportes, Pedro Llopis y el responsable del campo de Golf Pascual Giménez fueron los encargados de entregar los trofeos a los mejores clasificados de las distintas categorías y a la entrega de obsequios en forma de material deportivo relacionado con el golf.

En primera categoría los mejores clasificados fueron Jesús Escanero, Juan Alonso Janssen y Victor Myhr. En la segunda categoría fueron premiados Daniel Ripoll, Bob Shorley y Joaquín M. Murcia. En la categoría de Damas, Claire Daye, Hermina Leurink y Ana Lleonar lograron subirse al podium. Finalmente, el premio Scratch fue para Manuel Navarro.

El objetivo de este torneo, según indicó el edil de Deportes Pedro Llopis, «es acercar y popularizar la práctica del golf como disciplina deportiva», ya que «nuestro municipio dispone de un excelente campo de golf, un atractivo turístico y deportivo que entre todos debemos promocionar».

«Nuestro compromiso es seguir organizando eventos relacionados con la práctica del golf en colaboración con La Marquesa», concluyó Llopis.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*