Más de un centenar de niños participan en la escuelas deportivas de Los Montesinos

Publicidad

Basket olimpiadas Montesinos 26may14

El Ayuntamiento sigue apostando por el deporte como «proceso educativo y forma de vida», sobre todo en las edades de base y de formación

Las escuelas deportivas municipales de Los Montesinos, promovidas por la Concejalía de Deportes, comienzan hoy su nueva temporada (2014/2015) con materias tan conocidas como el fútbol o el tenis.

Un año más, el área sigue apostando “fuerte” por el deporte dentro de la localidad, sobre todo a las edades de base y de formación.

La responsable de Deportes, Ana Belén Juárez, ha explicado que la práctica deportiva en edades de formación y de base son de “verdadera importancia” ya que promueve el “desarrollo de habilidades psicológicas, físicas y mentales” y, sobre todo, “forman parte del proceso educativo y de formación del niño”, y de la importancia de la “creación de correctos hábitos saludables”.

Todas las escuelas se desarrollarán entre los meses de septiembre de 2014 y junio de 2015 en las instalaciones municipales deportivas de Los Montesinos, y también en el campo de fútbol municipal y en las pistas de pádel y tenis adjuntas. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*