Más de un centenar de pequeños participan en el VI Torneo de Primavera ‘Villa de Rojales’

Publicidad

En el campeonato benjamín y alevín participaron equipos de fútbol procedentes de municipios de la comarca y Murcia

El alcalde de Rojales, Antonio Pérez y el concejal y Deportes, Pedro Llopis, clausuraron este sábado el VI Torneo de Primavera “Villa de Rojales” donde participaron más de 150 futbolistas de las categorías benjamín y alevín procedentes de cinco municipios de la comarca y uno de Murcia. Los participantes fueron los equipos Bigastro C.F., C.F. Rafal, Sporting Guardamar, Rayo Orihuela, E.F.B. Pinatar y C.D. Promesas Rojales.

El alcalde agradeció la presencia en el torneo de entrenadores, jugadores y sus familiares. “No intentamos únicamente que la gente se divierta, en este caso con el fútbol, si no que la deportividad sea lo más grande. No se trata de ganar si no de participar”, aseguró Pérez momentos después de finalizar el torneo.

Por otra parte el concejal de Deportes aseguró que a través de este tipo de actividad “pretendemos inculcar valores a lo más pequeños; eso es lo importante”.

Durante toda la jornada del sábado los 10 equipos de benjamín y alevín fueron disputando partidos en los campos de césped artificial “en un ambiente de colaboración, deportividad y convivencia”, según indica el coordinador del torneo Joaquín Alberca y responsable de la Asociación C.D. Promesas de Rojales.

La clasificación en alevines fue la siguiente: Rayo Orihuela, C.D. Promesas de Rojales, Sporting Guardamar y Rafal. Con respecto a la categoría de alevines el primer clasificado fue Bigastro C.F seguido por Sporting Guardamar, Rayo Orihuela y Promesas Rojales. Un jugador de alevín del rayo de Orihuela fue el máximo goleador de esta categoría y de benjamín un deportista del Bigastro C.F.

Los equipos menos goleados fueron los de Guardamar en las dos categorías.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*