Más de un centenar de personas celebran el Día del Donante en Pilar de la Horadada

Publicidad

día del donante 15

El Centro de Transfusión de Alicante concede un diploma al Ayuntamiento pilareño por su colaboración en esta práctica que salva vidas 

Más de un centenar de donantes asistieron el pasado día 9 de octubre, a su gran fiesta. Cada año la Concejalía de Sanidad celebra el ‘Día del Donante’, una cita en la que, se quiere agradecer esa labor altruista.

La Concejal de Sanidad, María Teresa Valero Curbera, agradeció a todos los donantes su labor desinteresada en la que cada uno de los donantes contribuye de forma voluntaria a salvar vidas.

La Jefa del Servicio de Hematología y Homoterapia del Centro de Transfusión de Alicante, Mabel Ortiz, pidió constancia a los asistentes, e informó que era recomendable llevarse a un amigo a la donación, para así hacer nuevos donantes, y le pidió a la concejal de Juventud, Arantxa Martínez, que le ayudase a contribuir con nuevos donantes.

Por su parte, el alcalde Ignacio Ramos también tuvo unas palabras de agradecimiento para todos los donantes y destacó la labor de cada uno de los donantes que es la más importante, la de salvar vidas.

El Centro de Transfusión de Sangre de Alicante, concedió un diploma de reconocimiento y agradecimiento Carmen Samper y al Ayuntamiento de Pilar de la Horadada por su colaboración con la Donación de Sangre.

Desde la Concejalía de Sanidad se obsequio a cada uno de los asistentes, con un llavero y se ofreció un vino, a la vez que se recordó que la próxima cita para donar sangre es el día 23 de octubre de 17:00h. a 20:30h. en el Centro de Ocio de la Tercera Edad.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*