Más de un treintena de empresas participan en la XII Feria del Comercio de Almoradí

Publicidad

feria comercio presentacion 2016

La feria, que se instalará en la plaza de la Constitución, abrirá sus puertas en la tarde del viernes 30 de septiembre y hasta el domingo 2 de octubre

La Plaza de la Constitución de Almoradí no descansa. Si el fin de semana pasado se dio cita en ella los productos turísticos más significativos de los municipios de la comarca, este fin de semana acogerá la XII Feria del Comercio, Outlet y Automoción.

En esta edición, que se alargará desde la tarde del próximo viernes 30 de septiembre hasta el domingo 2 de octubre, participarán un total de veintiocho comercios de moda, óptica, calzado, electrodomésticos, restauración, maquillajes, joyería, regalos o agencias de viajes, así como seis concesionarios y talleres de automación de la localidad. Del mismo modo, el Restaurante Infantes también ofrecerá una gran variedad de tapas.

Además de la variada oferta comercial, los asistentes a la feria también podrán disfrutar de actuaciones de baile flamenco con la academia Dance Factory (sábado, 13.00 horas) o de flamenco y contemporáneo a cargo de Tacón y Punto (domingo, 19.00 horas), como actuaciones musicales o de magia, con Dibeiser (sábado 21.00 horas) y el mago Lumaky (domingo 13.00 horas), respectivamente.

«Nuestra idea es hacer una fiesta del comercio», ha señalado el presidente de la asociación de comerciantes Juan Gómiz, quien considera que «la calidad y el buen precio es lo que nos distingue de otras ferias». Gómiz ha querido resaltar la buena salud de la feria al asegurar que los comerciantes que participan salen «muy contentos de la misma y todos quieren participar al año siguiente, de hecho la plaza se está quedando pequeña».  

Por su parte, la concejal de Fomento y Comercio Adela Caracena ha destacado la dinámica positiva que se está dando en el comercio en Almoradí al haber asegura que «desde el verano de 2015, en el ayuntamiento hemos recibido cuarenta y dos solicitudes de licencias de apertura de nuevos comercios».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*