Más Unión Musical que nunca en el concierto de invierno

Publicidad

concierto invierno

‘La fuerza de la unión’ fue el título elegido para el concierto celebrado por la Unión Musical Torrevejense

 

Bajo el título “La fuerza de la unión” fue celebrado el domingo 8 de enero, el concierto organizado por la Unión Musical Torrevejense (UMT) donde participó la Unión Musical de Torrepacheco, protagonizando un magnifico concierto que llenó el teatro municipal de Torrevieja en el concierto de invierno. Los amantes de la música pudieron disfrutar, de forma gratuita,  con un programa musical especialmente diseñado para la ocasión. En la primera parte y bajo la batuta de Antonio García Gil, los componentes de la Unión Musical de Torrepacheco interpretaron piezas de conocidos compositores, como “Coplas Murcianas” (Pasodoble) Manuel Massoti Littel; “Poeme Montagndard” (Poema Sinfónico) de Jan Van der Roost y “Conga del Fuego Nuevo”  de Arturo Márquez. El público asistente aplaudió la magnífica actuación de la banda, haciéndole entrega a su presidente Francisco Martínez Ruiz, por parte del presidente de la UMT, José Miguel Toro, de un recuerdo de la actuación en este concierto.

Ya en la segunda parte la banda de la Unión Musical Torrevejense dirigida por Jaime Belda Cantavella, ofreció un programa del agrado del público con obras como Ateneo Musical (Pasodoble) de Mariano Puig Yago; Arizona (obertura)  de Franco Cesarini y Symphony Nº 2 John Barnes Chance. Así y con el lema “La fuerza de la unión” una vez más la Unión Musical Torrevejense ofreció un extraordinario concierto junto con la Unión Musical de Torre Pacheco, que fue del total agrado del público asistente.

Por otro lado el próximo viernes 13 de febrero a las 20 horas en el Palacio de la Música tendrá lugar el XV Certamen Comarcal de Interpretación Musical Vega Baja y Baix Vinalopo, en su fase local donde participaran alumnos de la Escuela de Música de la Unión Musical Torrevejense, la entrada es gratuita

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*