MásVida organiza numerosas actividades en su Semana Cultural

Publicidad

Es la VI edición que celebra esta asociación dedicada al apoyo de personas afectadas por el cáncer

El Concejal de Sanidad, Luis Galiano, y el presidente de la Asociación de Apoyo a Personas Afectadas por el Cáncer másvida, Esteban Sanmartín, han presentado la VI Semana Cultural de este colectivo en la que también ha colaborado la Concejalía de Cultura.

Martín ha desgranado una programación “en la sede, la calle y el Teatro Circo” que comenzará el 14 de octubre con una jornada de puertas abiertas en la sede de la asociación para que los visitantes vean la exposición de trabajos del Taller de Pintura y Manualidades y un taller de decoración de platos.

El martes, 15 de octubre será la III Edición del Memorial Blanca Murcia a las 20:00 horas en La Lonja organizado por Recicla Alicante y la actuación de la Escuela de Susana Vardayan. El miércoles, 16 habrá una charla del instructor de nordic walking Ángel Mateo en la asociación y el jueves otra de Antonio José Andréu Sevilla sobre ‘Nutrición y cáncer’.

De cara al fin de semana, el viernes habrá un taller de Biodanza a las 20:00 horas a cargo de Nazaret Cases. El sábado la Glorieta Gabriel Miró acogerá por la mañana a las 11:00 horas un encuentro de Tai Chi con los maestros Joaquín Bonmatí y Daniel Fenoll y, por la tarde, a las 17:30 una macrosesión de bailes latinos dirigido por Kiko Cases.

Ya el domingo, el Teatro Circo a las 20:00 horas acogerá la Gala másvida que lleva por título ‘Ellas’, con las actuaciones de Ana Afugu Esono Sanmartín, Rebeca Gea Martínez y Elisa Chumillas, presentada por la actriz oriolana Juani Esquer Bo. Durante la velada se hará entrega de la distinción ‘Servicio es Amor’ en reconocimiento a la labor de Dolores Grao Vallejo por su labor al frente de la Asociación Alzheimer Miguel Hernández.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*