Los consellers Buch y Bonig acuden a la inauguración del Residencial Sea Sense contruido por TM Grupo Inmobiliario

Publicidad

Buch Bonig aniversario TM

Máximo Buch e Isabel Bonig respaldaron la labor de éxito de una empresa familiar que ha conseguido construir más de 2.000 vivienda nuevas en los últimos seis años

El conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo, Máximo Buch, y la consellera de Infraestructura, Territorio y Medio Ambiente, Isabel Bonig, y el alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, acompañaron en la mañana de ayer a Pablo Serna Lorente, director general de TM Grupo Inmobiliario, en la inauguración del Residencial Sea Senses situado en el término municipal de ciudad salinera. Con la presentación pública de este residencial, la empresa familiar con capital cien por cien español, celebraba sus cuarenta y cinco años de historias en el mercado inmobiliario.

foto familia aniversario TM InmobiliariaEl alcalde torrevejense abrió el acto felicitando a la familia por la construcción y venta de estas vivienda que «cumplen con los parámetro de calidad del siglo XXI y que todavía queda por desarrollar más, incluyendo servicios adicionales para ofrecer un turismo de calidad». Tras las palabras de Dolón, se proyectó un vídeo en el que se repasaban los orígenes y proyectos nacionales e internacionales de la compañía, cuyas vivienda son disfrutadas por más de quince mil familias.

Pablo Serna, director general de TM Grupo Inmobiliario, empresa en la que trabajan 160 personas, pidió a las autoridades locales y regionales «más apoyo real para el turismo residencial por los innumerables beneficios para nuestra tierra», y continuó: «En plena crisis hemos venido más de dos mil viviendas nuevas en los últimos seis años, teniendo éxito tanto en primera línea como a 2 o 6 kilómetros del mar».

Al finalizar el discurso, el director general de TM Grupo Inmobiliario, el alcalde y ambos conselleres hicieron entrega de llaves simbólicas a una familia rusa, noruega, belga y española como representantes del turismo residencial.

«La familia Serna, todo un referente»
Antes de finalizar el acto, el conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo felicitó a TM Grupo Inmobiliario «por sus cuarenta y cinco años de trabajo exitoso en los cuales se ha convertido en una empresa con éxito internacional». Buch también agradeció «el trabajo ejemplar por traer a turistas de países nórdicos», ya que la presencia de estos turistas ha crecido un ciento ochenta y nueve por ciento desde 2004.

placa conmemorativa TM Grupo InmobiliariaLa consellera de Infraestructura, Territorio y Medio Ambiente, Isabel Bonig, por su parte, catalogó a la familia Serna como «todo un referente» en un sector como el del turismo, una de las actividades económica más importantes del país y de la comunidad. El acto terminó con el homenaje a Joaquina Lorente, cofundadora de TM Grupo Inmobiliario. Para ello, el empleado más longevo, Manuel Muñoz, y la trabajadora más reciente en la empresa, Xiaoxi Jing, le hicieron entrega de una placa conmemorativa de la celebración de los 45 años de TM Grupo Inmobiliario.

Currículo y galardones
Durante la década de los 80 TM Grupo Inmobiliario se consolidó en el sector al construir más de cinco mil vivienda en el sur de la Costa Blanca, caracterizándose por las inmejorables localizaciones de sus promociones y un cuidado servicio posventa. En los 90 y 2000, la compañía continuó con su crecimiento acometiendo proyectos que suman más de diez mil viviendas adicionales tanto en la provincia como en Murcia, Mallorca y en la costa de Almería.

Fue en el año 2005, cuando TM Grupo Inmobiliario cruzó el charco y desarrolló un resort de lujo en la Riviera Maya, bautizado como ‘The Fives’, poniéndose en marcha durante este 2014 la segunda fase. Tras este primer trabajo en México, vinieron construcciones de vivienda sociales en Brasil (2010) y su facturación internacional comenzó a crecer llegando en 2013 al noventa por ciento de la misma.

Tanto la trayectoria de la empresa como la de su fundador han sido reconocidas con numerosos galardones como el Premio Nacional Asprima-SIMA en 2012. Durante los últimos años, además, la compañía ha recibido premios como ‘Mejor promotora de Europa’ de la mano de prestigiosas asociaciones internacionales de profesionales inmobiliarios como la AIPP y la OPP.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*