Melchor, Gaspar y Baltasar entregan regalos a los niños ingresados en el Hospital

Publicidad

visita reyes

Los Reyes Magos llevan alegría e ilusión en su visita a las instalaciones médicas

El Hospital Vega Baja ha recibido este lunes la visita de sus majestades los Reyes Magos de Oriente que han dejado regalos a casi un centenar de niños y niñas que permanecen ingresados.

La comitiva real, con los reyes y sus pajes, ha estado integrada también por profesionales del centro hospitalario y juntos han recorrido diferentes plantas y habitaciones. Así han recorrido Maternidad, Neonatos,  Psiquiatría Infantil y Consultar externas donde los pequeños ha recibido de mano de Melchor, Gaspar y Baltasar distintos juguetes. Una sorpresa emocionante y agradable para los niños que, en ocasiones, reciben los juguetes con agrado y en otros se muestran asustados ante la presencia de sus majestades los Reyes de Oriente.

La directora médica, Pilar Santos, ha señalado que esta visita supone sacar a estos pequeños de una realidad que no es la mejor para ellos y además incorporarlos a la normalidad. Ya que estos niños no podrán acercarse mañana a ver la Cabalgata de los Reyes Magos, por lo que sus majestades se han acercado para visitarlos.

Melchor, Gaspar y Baltasar hacían así su primera visita en sus primeras horas en Orihuela, donde permanecerán hasta mañana martes, ya que por la mañana tendrá lugar una recepción previa en el Ayuntamiento donde la Corporación Municipal recibirá a los tres Reyes Magos. Seguidamente, a partir de las 11.30 horas sus Majestades se trasladarán en camello hasta el Teatro Circo para que los niños saluden y puedan entregar en mano sus cartas.

 A partir de las 18.00 horas, la Cabalgata de los Reyes Magos saldrá desde el barrio de Las Espeñetas y recorrerá las calles del municipio oriolano hasta llegar a la calle San Gregorio.

Reyes Hospital

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*