Melisa Gómiz sigue vistiendo el maillot amarillo de la Copa España

Publicidad

podium melisa La Rioja Junio 2016

La ciclista almoradidense finalizó en cuarta posición en el VI Trofeo Gobierno de la Rioja y se encuentra a un paso de proclamarse matemáticamente ganadora de la copa

Tras la séptima prueba de la Copa España de Féminas Cadetes, la ciclista almoradidense Melisa Gómiz continúa vistiendo el maillot amarillo de la Copa España después de acabar como cuarta clasificada en el VI Trofeo Gobierno de La Rioja.

Gómiz finalizó la carrera a dos segundos de la primera clasifica, Alba Gómez, después de que el corno se parase en 1:06:37. La carrera cadete, de 35 kilómetros, rodó con el pelotón agrupado impidiendo que las escapadas en el mismo pudieran madurar.

Con esta carrera, Melisa está a un paso de proclamarse matemáticamente ganadora de la copa a falta de dos prueba en Zizurkil (Gipuzkoa) y Marín (Pontevedra), ya que con tan solo terminar entre las diez primeras en una de ellas sería la ganadora oficial.

Entrenamientos

Aún a dos carreras de finalizar la Copa, la almoradidense ya piensa en nuevos objetivos a batir. Gómiz ya se entrena con la mirada puesta en el Campeonato de España de Ruta y Contrarreloj que se celebrará los días 8 y 10 de julio en la ciudad de Mérida.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*