‘Mercadearte’ en el Octubre Hernandiano

Publicidad

mercadearte 2

Desde hoy los que quieran colocar un puesto pueden inscribirse para participar en la IX edición del mercado de la Calle Arriba que se celebrará el próximo 13 de octubre

La edil Cultura, Antonia Moreno, ha anunciado hoy que entre las actividades del próximo ‘Octubre Hernandiano’ tendrá lugar la IX edición del Mercadearte el domingo 13 de octubre, aunque la programación completa del último trimestre de 2013 se anunciará la semana que viene.

Las inscripciones gratuitas para participar el Mercadearte se pueden hacer desde hoy marte en la web municipal o las dependencias de la Concejalía de Cultura. Cada solicitante tendrá dos metros de expositor y todo el montaje y la infraestructura correrá, como en las anteriores ediciones, a cargo del Ayuntamiento.

Moreno también ha recordado que desde ayer está abierto el plazo para la inscripción gratuita en el Aula de Conversa en Valencià en la Biblioteca Municipal María Moliner, donde se admitirán las solicitudes hasta que se completen todos los grupos. El horario será de 19:00 a 21:00 horas de lunes a viernes y la novedad de este año será que la Universidad de Alicante, que colabora con Cultura en esta iniciativa, certificará las horas de asistencia con el fin de que completen el currículum académico con los créditos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*