Mercadearte, un regalo por Navidad

Publicidad

Mercadearte navidad

El zoco de artistas y artesanos de la calle Arriba alcanza su décima edición 

Con la Navidad a las puertas muchas familias han optado esta mañana por acercarse hasta la calle Arriba, donde hoy se ha celebrado una nueva edición de Mercadearte, para realizar las primeras compras navideñas de este año. Libros, objetos antigüos, detalles, juguetes y, en definitiva, productos artesanos y originales repartidos en los cerca de cien puestos montados por vendedores llegados de todos los puntos de la comarca, Alicante e incluso Murcia.

Artistas, artesanos, ong’s y otros colectivos han expuesto sus productos. Muchos de ellos han optado en esta edición por dar un toque navideño a sus creaciones aprovechando que estos días la gente empieza a adquirir los regalos para estas fiestas.    

Esta iniciativa impulsada por la Concejalía de Cultura ha celebrado hoy su décima edición consolidándose como uno de los mercados artesanales más importantes de la comarca y con mayor proyección, puesto que cada edición ha aumentado el número de puestos y personas que han pasado por el rincón hernandiano.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*