Mesa informativa en el Día Mundial de la lucha contra el Cáncer

Publicidad

Hospital Quirónsalud de Torrevieja participa mañana junto con AFECANCER  dentro del marco de  las actividades  programadas entorno a la fecha  

Hospital Quirónsalud de Torrevieja participa mañana jueves, 4 de febrero, en una mesa informativa junto con la Asociación de Familiares y Enfermos de Torrevieja (AFECANCER). Esta actividad se enmarca dentro de los actos que el centro hospitalario ha organizado esta semana con motivo de la celebración del Día Mundial del Contra el Cáncer. La cita tendrá lugar a las 12 horas en la Plaza de la Constitución, donde se procederá a  la lectura de un manifiesto en apoyo a los enfermos de cáncer, además de la tradicional suelta de globos.

Por otra parte, destacar que los profesionales de la Plataforma de Oncología del Hospital Quirónsalud Torrevieja atenderán desinteresadamente a los pacientes que, desde el 15 al 19 de febrero, soliciten una consulta de segunda opinión multidisciplinar y personalizada. En este sentido, se ha habilitado un teléfono de contacto (966 92 57 33) al que se han de dirigir todas las personas interesadas en solicitar esta consulta. El paciente deberá aportar toda la documentación de que disponga -analíticas, marcadores y exploraciones- para conseguir la máxima utilidad en su visita, de la que se emitirá un informe del diagnóstico.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*