Miércoles Santo para la Pasión de Cristo en Callosa

Publicidad

Cinco cofradías y hermandades y diez grupos escultóricos salen a la calle en unas de las procesiones más emocionantes de la Semana Santa callosina

La Semana Santa callosina vive el Miércoles Santo una de sus noches más espectaculares con la salida en procesión de la Pasión de Cristo en el que salen a la calle cinco cofradías y hermandades y diez tallas que recorren desde la Plaza de España hasta el Paseo de la Estación.

Abre la procesión la Hermandad del Silencio con su paso ‘La oración en el Huerto’, le sigue la Cofradía Ecce-Homo con ‘La Flagelación’ y la imagen titular que da nombre a la entidad cofrade; después la Cofradía de Nuestro Padre Jesús con las imágenes del Nazareno y ‘María Santísima de la Amargura’. La Hermandad de los Moraos sale después con los grupos escultóricos de ‘La Verónica’ y el ‘Santo Calvario’. Le sigue la Cofradía de las Siete Palabras con su paso ‘Santísimo Cristo de la Expiración’ y la Cofradía de la Santa Cruz con ‘El Cristo de la Agonía’ y ‘Virgen de las Angustias’.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*