Miguel Ángel Jimenez realiza una exhibición gratuita en La Marquesa Golf de Rojales

Publicidad

El golfista también participará en el campeonato Pro-Am benéfico Memorial Justo Quesada y Josefina que acogerá el domingo el campo de golf La Marquesa

El golfista malagueño Miguel Ángel Jiménez realizará este próximo sábado 11 de marzo (17.00 horas) una exhibición, con entrada gratuita, en el Tee 1 de La Marquesa Golf de Rojales.

Durante el clinic, el ganador de cuatro Ryders Cup y veintiún torneos del circuito europeo mostrará a los asistentes su dominio con la bola y además competirá con los mejores jugadores del torneo junior ‘La Marquesa Golf’ del Circuito Miguel Ángel Jiménez que se disputará durante toda la mañana del sábado en el campo de golf de Rojales.

El circuito Miguel Ángel Jiménez es un campeonato de golf base, concretamente para las categorías benjamín, alevín e infantil, y cadete y boys/girls, en el que participan jugadores federados y con hándicap nacional, por debajo de 36.

Torneo benéfico

Las instalaciones de la Marquesa Golf también acogerán durante la mañana del domingo 12 de marzo, a partir de las 8.30, una nueva edición del Torneo Benéfico Pro-Am Memorial Justo Quesada y Josefina.

En este torneo participarán un total de veintiocho equipos conformados por un jugador profesional, entre los que se encuentra Jiménez, y tres amateurs. Pese a que en un principio estaba previsto que únicamente jugarán veinticinco conjuntos, la organización se vio obligada a ampliar el número ante el gran interés suscitado.

El dinero recaudado a través de la subasta de material de Miguel Ángel Jiménez, de una donación entregada por los tres jugadores amateurs del equipo en el que juega el golfista malagueño, así como por las donaciones de 20 euros, por parte de La Marquesa Golf, por cada birdie registrado durante el torneo, se destinarán a tres entidades benéficas: Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Rojales, Cáritas Rojales, y a la Asociación Piel de Mariposa DEBRA España.

Desde la organización de la prueba esperan superar este año los 9.000 euros recaudados en la anterior edición del memorial.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*