Miguel López encabezará la lista del PSOE de Benejúzar en las próximas elecciones

Publicidad

López Monte22 ene15

El 90% de la asamblea socialista respaldó ayer al actual secretario general como candidato a la Alcaldía, con una lista donde según sus palabras la «renovación ha sido importante»

La asamblea del PSOE celebrada ayer en Benejúzar eligió a su actual secretario general, Miguel López, como cabeza de lista y candidato a la Alcaldía en las elecciones locales del próximo 24 de mayo.

Con un respaldado del 90% de los miembros de la asamblea, López logró sacar adelante su propuesta gracias a una lista donde la “renovación” ha sido importante.

El actual candidato agradeció la “generosidad” de todos los cargos anteriores en este proceso, al tiempo que alabó la “valentía” de los jóvenes que han decidido tomar las riendas en este nuevo proyecto.

“Un proyecto joven, dinámico, muy preparado, solvente, ilusionante y con mucho futuro”, señaló el socialista, quien destacó que la “juventud y las nuevas formas de hacer política serán el denominador de la candidatura”.

Esta asamblea se convirtió en la primera en la comarca que aprueba una lista “fruto del trabajo que, desde septiembre, se ha ido desarrollando”. 

El siguiente paso será trasladar la lista a la Comisión de Listas de la comarca para la emisión del dictamen y su aprobación final en el comité comarcal del próximo día 13 de Marzo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*