Mohamed Bouceta y Wafilla Berali, campeones de la Media Maratón de Orihuela

Publicidad

Nicolás Alejandro Tucci y Marte Katrine fueron los primeros en culminar la segunda edición de los 8K

Orihuela vivió durante toda la mañana de ayer domingo un gran ambiente festivo y también deportivo procedente de la decimonovena edición de su Media Maratón, organizada por el Club de Atletismo Tragamillas, y en la que participaron más de 1.500 atletas.

Mohamed Bouceta y Wafilla Berali fueron los primeros corredores en culminar los 21 kilómetros de la carrera. Bouceta, atleta del Playas de Castellón, logró parar el crono en una hora, 9 minutos y 49 segundos; por su parte, Berali terminó la prueba con un tiempo de una hora, 17 minutos 47 segundos.

El podio masculino lo completaron Nicolás Alejandro Tucci, del Fend Cami Mislata, con una hora, 12 minutos, 8 segundos, y apenas 25 segundo después terminó el tercer clasificado, Cristian Ferrández, del Club de Atletismo Crevillente.

En la categoría femenina, la segunda clasificada fue la noruega Marte Katrine, con un crono de 1:21:16, seguida de Candi García, que logró finalizar la carrera con un tiempo de 1:22:09.

En lo que a la segunda edición de la prueba del 8k se refiere, Francisco Javier De León, logró finalizar el recorrido 25 minuto 23 segundos. Por su parte, en la categoría femenina, Eva Sánchez fue la primera en cruzar la línea de meta con un tiempo de 30 minutos, 20 segundos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*