Moi Gómez: «Estoy muy agradecido al CD Thader por ofrecerme el saque de honor de esta temporada»

Publicidad

Moi Gomez Saque de honor 14 15
Moi Gomez, durante el saque de honor de la temporada 14-15

El centrocampista rojalero del Villarreal CF fue testigo de la primera jornada de la temporada en regional preferente que enfrentó al CD Thader con el Santa Pola CF (2-1)

La directiva del CD Thader concedió el honor, el pasado sábado, de ejecutar el saque de honor de la temporada 2014-2015 al centrocampista rojalero del Villarreal CF, Moi Gómez. Al comienzo de curso del Thader en regional preferente acudieron, a parte de una multitud de aficionados que quisieron apoyar a su equipo en el primer partido de la campaña, el alcalde de la localidad Antonio Pérez y varios concejales de la corporación municipal.

Gómez, en declaraciones a DIARIO DE LA VEGA, aseguró estar «muy contento de venir al pueblo en el que nací y agradecido a la directiva del club por concederme el saque de honor de esta temporada». El jugador del ‘submarino amarillo’, quien dio sus primeros pasos como futbolista en las bases del club rojalero, animó a todos los pequeños que asistieron al partido a que lucharan y no se rindieran en conseguir sus anhelos: «Si sueñan con ser futbolista, con esfuerzo lo pueden conseguir».

CD Thader 2 – 1 Santa Pola CF

El CD Thader se hizo el pasado sábado con sus tres primeros puntos de la temporada gracias a un marcador final de 2-1 contra el Santa Pola CF. Los dos tantos locales vinieron de las botas de José Manuel; el del Santa Pola, de las de Alfonso.

El primer gol del Thader llegó en el minuto 22 tras un saque de esquina en el que Jordi centró al segundo palo donde se encontraba José Manuel quien materializó el primer tanto. El 2-0 llegaría en el minuto 55 de penalti, José Manuel lanzó un potente tiro penal hacia la derecha sin que el portero santapolero, Miki, pudiera hacer nada para evitarlo.

El único tanto de los de Paco García llegó en el 61 de un saque de esquina que remató a la perfección Alfonso.

Ficha técnica:

C.D. Thader: Carlos; Marcos, Miguel, Raúl, Gio (Juan, min. 61), Héctor (Lloyd, min. 72), Jordi, Noé; Arias, José Manuel (Cristian, min. 76).

Santa Pola CF: Miky; Vargas, Gato (Paco Esteban, min. 45), Dani, Alfonso; Mouratd, López (Marcos, min. 58), Nacho (Isma, min. 75), Héctor (Juanmi, min. 67); Josete, Mario.

Goles: 1-0, José Manuel (Minuto 22); 2-0 José Manuel (minuto 55); 2-1 Alfonso (Minuto 61).

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*