Moreno acusa al alcalde de Callosa de incumplir su acuerdo con Orihuela

Publicidad

Moreno 25jun13

La edil contesta a las acusaciones efectuadas por el alcalde Javier Pérez, quien la acusó de falta de lealtad institucional

Las declaraciones efectuadas la semana pasada por el alcalde de Callosa en las que arremetía duramente contra la primera teniente de alcalde oriolana, Antonia Moreno, a raíz de unas supuestas declaraciones que la socialista habría realizado durante un discurso en las fiestas de la Callosilla, han sacado a la luz un conflicto entre los gobiernos de ambas localidades vecinas que hasta ahora era desconocido pero que a tenor de la contestación realizada hoy por Moreno viene de lejos.

La edil oriolana ha contestado hoy a las acusaciones de “falta de lealtad institucional” realizadas por el regidor callosino asegurando que “Javier Pérez no estuvo presente en el citado acto y alguien le ha contado una película”. La concejal ha lamentado que el popular no levantara el teléfono para aclarar lo sucedido y se lanzara a realizar una rueda de prensa “incendiaria” arremetiendo contra ella.

Dadas las circunstancias, la socialista ha decidido destapar el conflicto que mantiene con el equipo de gobierno de Callosa a raíz de la instalación de un punto de lectura en la Callosilla. Según ha explicado Moreno las concejalas de cultura de ambos municipios llegaron a un acuerdo para que Callosa cediera un local a Orihuela para acondicionarlo e implantar un punto de lectura en la citada pedanía. “Las obras de las brigadas municipales dieron comienzo hasta que un día nos habían cambiado la cerradura”, ha narrado la socialista, quien ha indicado que “lo cierto es que Orihuela le ha arreglado un local a Callosa y ellos no han cumplido su parte del acuerdo”.

Por este motivo, la edil oriolana se ha mostrado sorprendida con las declaraciones del regidor popular y ha indicado que “cuando hable de lealtad institucional que se mire la punta de los zapatos”.

“Una acto agradable y cordial”

Moreno ha desmentido que realizara las declaraciones denunciadas públicamente por Javier Pérez y ha asegurado que es cierto que los vecinos de la Callosilla se quejan de que no tienen luces en su calle con motivo de las fiestas pero eso ha decidido decirlo hoy y no antes.

La edil ha asegurado que el acto festivo en la citada pedanía y en el que se encontraban miembros de las corporaciones de Orihuela y Callosa fue “agradable y cordial”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*