Moreno y Ferrándiz exponen las propuestas socialistas en una asamblea abierta en Rojales

Publicidad

Moreno y Ferrándiz PSOE mayo 2016

El diputado regional y alcalde de Rafal Manuel Pineda también participó, junto a Ferrándiz, en una reunión de estas características en el municipio de Granja de Rocamora

Los dos candidatos socialistas de la Vega Baja para el Congreso, en las próximas elecciones generales del 26J, Antonia Moreno y Rubén Ferrándiz, han participado este fin de semana en dos asambleas abiertas en los municipios de Rojales y Granja de Rocamora, en ésta última población también participó el diputado y alcalde de Rafal Manuel Pineda.

En Granja, Pineda destacó los “importantes avances” conseguidos por el gobierno regional, “empezando por el reconocimiento a las víctimas del accidente de metro, así como el decreto para recuperar la Sanidad Universal o la eliminación del copago farmacéutico”.

Ferrándiz, por su parte, parafraseando a Ximo Puig, recordó la importancia de los resultados del PSOE en la Vega Baja para que se produjera un cambio de gobierno en la Generalitat: “Creemos que los resultados que obtenga el Partido Socialista en la comarca también pueden ser importantes para contribuir al cambio en España”.

Por su parte, en Rojales, los candidatos al Congreso estuvieron arropados, además de por militantes y simpatizantes, por el alcalde de la localidad, Antonio Pérez, y el secretario general del PSOE rojalero Nahúm Méndez.

Antonia Moreno señaló que los socialistas «no tenemos que esconder de dónde venimos ni quienes somos. Nacimos en las fábricas y estamos orgullosos de ser del Partido Socialista Obrero Español. En estos momentos estamos gobernando en comunidades autónomas y en municipios. Veintidós millones de españoles están siendo gobernados por los socialistas».

Para Moreno, el trabajo que están realizando los gobiernos socialistas al frente de municipios y comunidades autónomas es «una buena razón para apostar por el PSOE, para apostar por estas siglas y para apostar por el sí a Pedro Sánchez y a un gobierno progresista en España».

Rubén Ferrándiz, por su parte, recordó que «la imposibilidad de formar gobierno en las últimas elecciones ha servido para que los ciudadanos tengan una idea clara de cómo es en realidad cada partido político. Y que por tanto puedan elegir cuál es la alternativa al PP que quieren para el gobierno de España».

Así mismo, el candidato socialista ha explicado que «el repetido ‘no’ de Pablo Iglesias para formar un gobierno de izquierdas, para propiciar un cambio en el Congreso, ha demostrado que representan a la izquierda inútil, frente a la izquierda útil del PSOE, con Pedro Sánchez a la cabeza «.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*