Moros Viejos presenta la 7ª edición de su fiesta indie de la mano del Colectivo F*Indie

Publicidad

El campo de Los Arcos acoge el viernes 13 de julio la antesala de las Fiestas de la Reconquista

Este sábado 16 de junio a partir de la una de la tarde en la Plaza Alfonso XIII de Orihuela, tendrá lugar la presentación oficial de la 7ª edición de la Fiesta Indie que organiza la comparsa Moros Viejos y el colectivo F*Indie. Una fiesta se ha convertido en los últimos en la antesala de la semana de Fiestas de la Reconquista y que tendrá lugar el viernes 13 de julio en la kábila de Moros Viejos instalada en el campo municipal de ‘Los Arcos’.

Para esta ocasión el Colectivo F*Indie contará con los Dj’s invitados, Solar Dj’s, Dirty Bross y Víctor Serna que se encargarán de amenizar la fiesta hasta las diez de la noche.

Y como siempre además de música los asistentes podrán disfrutar previa reserva, de un menú especial. En este caso inspirado en la cocina árabe con motivo de la Embajada de Moros Viejos.

Pero la jornada arrancará mucho antes con un acto solidario. En el Aula de Cultura de la CAM se llevará a cabo una donación de sangre organizada por Moros Viejos que obsequiarán a los participantes con una mochila y un CD de Colectivo F*Indie.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*