Mowo se consolida como evento de referencia para los instagramers

Publicidad

IMG 20140910 112312

La tercera edición del congreso de fotografía móvil e Instagram, que estará presentado por la periodista Samanta Villar, se celebrará en Torrevieja del 12 al 14 de agosto con la presencia de más de 300 participantes  


La importancia del posicionamiento y la presencia en las redes sociales es algo que hoy en día está fuera de todo cuestionamiento, redes sociales específicas como Instagram, dedicada el 100% a compartir imágenes y que desde hace poco tiempo ha incorporado también la posibilidad de compartir vídeos de 15 segundos de duración, abren todo un mundo a la comunicación y a nuevas formas de dar a conocer un producto o destino. De esto y mucho más se va a hablar en ‘Mowo Costa Blanca’ la tercera edición del Congreso de Fotografía Móvil e Instagram que desde 2011 se celebra en Torrevieja del 12 al 14 de septiembre y estará presentado por la periodista Samanta Villar, Con esa tercera edición ‘Mowo’ se consolida como un referente para este amplio colectivo de usuarios.

Mowo contará entre otras cosas con un concurso, ‘Mowo Exhibition’ en el que participarán fotógrafos móviles de todo el mundo, seguidores de perfil de Mowo,  con el hashtag #mowocostablanca #mowo2014 y #torrevieja2014. Otra de las cuestiones destacadas por Gabriel Samper, impulsor de congreso de instragramers, es la orientación familiar de evento, que permitirá que pueda ser disfrutado por toda la familia ya que parte de su programación y actividades está orientada a los más pequeños, estas actividades se desarrollarán de forma paralela a las conferencias que se impartirán en la sala principal de Teatro Municipal de Torrevieja, siempre dentro de las mismas instalaciones. ‘Este Soy yo’, ‘Gimkana de fotos’ o ‘Hazme una foto’ serán unos ejemplos para que los niños, en compañía de monitores especializados, disfruten de la jornada igual que sus padres. La inscripción de los padres en el Mowo es requisito indispensable para la participación de los niños en las actividades infantiles.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*