Muere un hombre tras precipitarse por el puente de la N-332 de Torrevieja

Publicidad

El peatón, de nacionalidad belga, cayó desde una altura de cinco metros cuando paseaba por la zona cercana al Hospital Quirón

Un hombre de unos 50 años de edad y nacionalidad belga falleció ayer al precipitarse por el puente de la carretera N-332 de Torrevieja, a la altura del Hospital Quirón. El suceso se produjo sobre las 13.15 horas cuando, según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Emergencias (CICU), el varón cayó desde una altura de cinco metros y murió en el acto.

Según las citadas fuentes el hombre resbaló cuando paseaba por el puente junto a su mujer, también de nacionalidad belga, aunque se desconoce todavía las circunstancias del fatal desenlace, puesto que se baraja la posibilidad de que el hombre sufriera un desvanecimiento. Un extremo que desde el CICU no han podido confirmar.

Hasta el lugar del suceso se desplazó una unidad medicalizada del SAMU que solo pudo certificar la muerte del hombre. Su acompañante fue atendida por los servicios sanitarios con un ataque de ansiedad. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*