Multitudinaria apertura del Año Jubilar en Almoradí

Publicidad

El Obispo Jesús Murgui abrió los actos del Centenario de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro

El Obispo de la Diócesis, Don Jesús Murgui presidió el pasado martes en Almoradí la Solemne Eucaristía que abría los actos del Centenario y del Jubileo de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, Patrona y Alcaldesa Perpetua de la Villa.

La parroquia de San Andrés Apóstol se vio desbordada de fieles que acudieron al acto de apertura del Año Jubilar y que dio comienzo con la lectura del decreto de la Penitenciaría Apostólica de la Santa Sede, por el cual el Papa Francisco concede un Año Jubilar a la Parroquia de San Andrés Apóstol y a la Archicofradía de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.

El Obispo de la Diócesis estuvo acompañado en la Eucaristía por varios sacerdotes, unos hijos de Almoradí y otros que han ejercido su ministerio sacerdotal en esta parroquia.

La proclamación del Año Jubilar fue celebrado con el volteo general de las campanas de la iglesia de San Andrés Apóstol y una salva de cohetería y fuegos artificiales.

Durante la celebración de la misa intervino el Orfeón “Voces crevillentinas” que interpretó varias composiciones sacras.

Para mañana viernes día 1 de Junio, y siguiendo con el programa de actos previstos para la celebración del Centenario de la Virgen del Perpetuo Socorro, la Banda Sinfónica de la Unión Musical de Almoradí ofrecerá un extraordinario Concierto-Homenaje a la Virgen, a las 21 horas en la iglesia parroquial de San Andrés Apóstol.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*