Multitudinario adiós a Doña Chelo

Publicidad

entierro accidente tren Santiago Compostela

Amigos, colegas y antiguos alumnos se han reunido en la iglesia de Rojales para despedir a la maestra jubilada fallecida en el accidente de Santiago y mostrar todo su pésame a la familia  

En Rojales, este mediodías se ha podido sentir la gran estima que los vecinos del municipio tenían a Doña Chelo, la maestra jubilada fallecida en el accidente ferroviario del pasado 24 de julio a escasos kilómetro de la estación de la capital compostelana. Amigos, colegas y antiguos alumnos de Consuelo han querido expresar todo su apoyo y sentimiento a los familiares de la fallecida, en lo que ha sido un adiós multitudinario.

Ha sido en torno a las 4:00 horas de la madrugada cuando el féretro y los familiares han llegado a Rojales, instalándose desde ese momento una capilla ardiente en el tanatorio de la localidad, donde un gran número de personas se han cercado desde prácticamente el primer momento.

Luto oficial

En el Ayuntamiento de Rojales, aún continúan las banderas izadas a media asta. El consistorio rojalero decretó tres días de luto oficial el pasado jueves, cuando los familiares a media tarde comunicaron al primer edil la triste noticia. Los actos festivos de una de las urbanizaciones del municipio, Ciudad Quesada, programados para este fin de semana, han sido suspendidos; sin embargo, las fiestas propiamente dichas sí se celebrarán durante el fin de semana del 2 al 4 de agosto.

Ayer viernes, a las 12:00 horas se reunieron en las puertas del ayuntamiento del municipio un gran número de vecinos, guardando tres minutos de silencio en recuerdo de todos los fallecido en el accidente de Santiago y transmitiendo todo el ánimo a los heridos.

Descanse en paz.  

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*