Música callejera al servicio del ocio

Publicidad

Centenares de personas se dieron cita el sábado noche en la segunda edición de ‘Con la música a la calle’

La música fue protagonista el sábado por la noche en Orihuela con la segunda edición de ‘Con la música a la calle’. Los lugares más emblemáticos de la localidad se llenaron de sonidos en directo a cargo de Los Escorpiones, Voodoo Woman, LCD Funk, The Big Band Porus y Bubo y el Club Vacilón.

La Plaza San Sebastián, la de Alfonso XII, la calle Luís Barcala, la calle Aragón y el concurrido pasaje Pepe Baldó fueron los lugares escogidos para llevar a cabo esta actividad que en su primera edición fue un éxito.

Grupos con estilos diferentes, para todos los gustos, pero con algo en común: la pasión por la música callejera como expresión cultural que permite crear un espacio para que el público recorra los rincones de la ciudad disfrutando de una cena y música en directo.

Los cientos de personas que llenaron las calles pudieron escuchar desde la fusión rumba, el tango o la bossa hasta el rock de los años 60 y 70.

En esta iniciativa organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Orihuela están implicados tanto los músicos que participan como los bares y cafeterías del entorno con el fin de dinamizar culturalmente la calle.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*