Música, cine y fantasía en la programación navideña de Redován

El calendario de actividades abarca desde el 16 de diciembre hasta el 13 de enero

El Ayuntamiento de Redován ha presentado este jueves las actividades que se llevarán a cabo dentro de la programación navideña que abarca desde el 16 de diciembre hasta el 13 de enero. Las concejalas de Cultura y Fiestas, Nely Ruiz y Clara Ezcurra, respectivamente, han presentado el calendario en una rueda de prensa.

El programa se inicia mañana mismo con los alumnos de la Unión Musical que representarán ‘Audiciones’ en la Casa de la Música a partir de las seis de la tarde. La misma actuación podrá verse también los días 17, 20, 21 y 22 de diciembre en el mismo escenario y a la misma hora.

El domingo 18 de Diciembre a las 12:30h se representa la obra teatral para el público infantil ‘La pandilla de Drilo’ en la Casa de la Música, ese mismo día en la misma ubicación a las 17:30h tendrá lugar el ‘Festival de Navidad’ de la parroquia.

En la mañana de Nochebuena tendrá lugar el pasacalles a cargo de la Unión Musical que tras recorrer las calles del municipio concluirá con una visita a la Residencia Videsalud con la participación también de la Agrupación Baile de Redován.

Como novedad este año el Salón de Actos del Centro Social acogerá un cine de navidad con la proyección de películas y palomitas para todos los asistentes el 26 de diciembre a las seis de la tarde.

El 29 de diciembre a las 17:30h los más pequeños podrán acudir a la Visita del Paje Real en la Plaza del Ayuntamiento en la que habrá regalos para todos los niños.

Ya el 5 de enero a partir de las seis se celebra la tradicional Cabalgata de Reyes, amenizada por la Agrupación de Baile de Redován. El desfile saldrá desde la Plaza de la Cruz hasta la calle Juan Carlos I. A las siete tendrá lugar la Representación del Auto de Reyes, en la Plaza de la Iglesia y a continuación se repartirán regalos a los niños.

Como desde hace años los Reyes llegarán a casa a partir de las nueve de la noche siempre que los padres lo soliciten previamente a través de una inscripción en el Ayuntamiento.

El calendario de actividades navideñas se cierra el 13 de enero a las seis se celebra la exposición y entrega de premios del sexto concurso escolar de las Desiertas Abarcas de Miguel Hernández en el que participan alumnos de 3º de Primaria y que se entregarán en el Centro Social Ricardo Ruiz Poveda.

Publicidad

Sí Se Puede pide al Ayuntamiento homenajear a un vecino asesinado en Mauthausen El redovanense Manuel Ballesta fue deportado al campo de concentración austriaco en 1941 Liberación del Campo de Concentración de Mauthausen El gr...
Redován pone en marcha las ayudas a emprendedores que hayan iniciado su negocio en el último año La convocatoria 2018 amplía el plazo “para que esté cubierta la creación de empresas en todos los meses del año”, explica la edil Maite Martínez La...
Sí Se Puede Redován exige la construcción de la rotonda de San Carlos a través de una enmienda a los PGE Acusan al Partido Popular y al Gobierno de “mentir” y de “jugar” con las vecinas y vecinos en relación a esta infraestructura Sí Se Puede Redován h...
Redován pide a la Diputación que incluya el pabellón polideportivo del B4 en el Plan Provincial de Cooperación El presupuesto de licitación de la construcción asciende a 1,2 millones en los que se incluye la urbanización de la parcela y adecuación de accesos ...
La Policía Local de Redován incorpora un alcoholímetro de última generación La inversión es de 7.000 euros y el aparato queda en propiedad del Ayuntamiento para que los agentes puedan realizar controles en el municipio La P...
Rescate en helicóptero de un escalador caído en Redován El hombre, de 53 años, ha sufrido una caída y se ha fracturado un tobillo Un escalador de 53 años ha tenido que ser rescatado a primera hora de est...

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*