Música, danza y poesía marcan el inicio de las navidades en Albatera

Publicidad

Música y Poesía Albatera 5dic2013

El próximo sábado 7 de diciembre, a las 19 horas, tendrá lugar en la casa de cultura Miguel Hernández la XXVII edición de la tradicional ‘Velada de Música y Poesía’

La XXVII edición de la ‘Velada de Música y Poesía’, organizada por el Patronato Cultural Albaterense, marcará el comienzo de las Navidades en el municipio de Albatera. Música, danza y poesía se darán cita en este tradicional acto que tendrá lugar el próximo sábado 7 de diciembre, a las 19 horas, en la casa de cultura Miguel Hernández.

Durante este evento, además, se hará entrega del galardón anual ‘Premio Patronato Cultural Albaterense’ a la Unión Musical La Aurora de Albatera, por su labor en la promoción de la cultura.

No obstante, otro de los actos que los vecinos esperan con «gran expectación» es la representación del ‘Belén Viviente’, puesto que se trata de uno de los pocos municipios de la provincia donde se realiza. Este acto, en el que participan más de un centenar de vecinos, tendrá lugar el próximo 22 de diciembre a las 18 horas en la plaza de España.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*