Música y picoteo para estrenar la Plaza Florida de Campoverde

Publicidad

Campoverde

La inauguración contó con la asistencia de centenares de vecinos que disfrutaron del nuevo emplazamiento y dieron la bienvenida a sus fiestas 

El comienzo de las fiestas de Pinar de Campoverde acogió a centenares de vecinos que asistieron a la inauguración de la Plaza Florida, un espacio de verde de 900 m2 libre de barreras arquitectónicas.

La urbanización adolecía de una plaza pública, y esto es lo que puso en relevancia el alcalde de Pilar de la Horada, Fidel Ros,  durante el acto inaugural. Ros aseguró que esta inauguración responde al espíritu del equipo de Gobierno pilareño de ofrecer a la ciudadanía infraestructuras necesarias que puedan ser disfrutadas durante todo el año.

La plaza, emplazada donde hasta entonces había una piscina,  acogerá fiestas, mercadillos, y eventos organizados por Ayuntamiento o por asociaciones de todo tipo. El primero de estos eventos fue el acto de inauguración al que acudieron centenares de vecinos para disfrutar de la música en directo y un sabroso aperitivo, evento que marcó el pistoletazo de salida a las fiestas de Campoverde que se extenderán hasta el próximo domingo 25 de agosto.

Programa de fiestas en Campoverde  

La programación de fiestas de Campoverde incluye esta noche a las 22:00h un encuentro de corales con la actuación de Coral Horadada, Coro Pilar y Rondalla Viejas Glorias de Pilar de la Horadada, en la nueva plaza de la urbanización (frente a la Oficina Municipal Monte) de Plaza Florida.

El sábado por la tarde se celebrará una paella popular a beneficio de Cáritas Parroquial (para la que se tomarán donativos de tres euros) y en la que habrá una actuación de un Ballet de Serbia y la Verbena-Baile con el Trío Sombras.

El domingo se entregarán los trofeos de todos los campeonatos celebrados durante el mes de agosto en la urbanización y se pondrá el broche final con una Gran Verbena-Baile con la Orquesta Impacto.  

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*