Nadadores noruegos preparan sus competiciones en Torrevieja Sport City

Publicidad

90-NADADORES-NORUEGOS-PREPARAN-SUS-COMPETICIONES-EN-TORREVIEJASPORTSCITY-1

Desde el pasado día 12 de febrero están desarrollando sus entrenamientos varios clubes procedentes de Noruega en la piscina de medidas olímpicas del Palacio de los Deportes de Torrevieja

Cada año, coincidiendo con las fechas de febrero y marzo, la mayoría de los clubes y escuelas deportivas escandinavas suelen realizar campus deportivos en el extranjero. Torrevieja y su Ciudad Deportiva ya se encuentran bien posicionadas para este importante mercado emergente, como lo demuestran los numerosos equipos que la visitan durante todo el año.

En esta ocasión y por orden de asistencia, han sido los clubes Asken, Madla, Bergen y Bronnoysund, procedentes de diferentes regiones de Noruega. Los nadadores de estos clubes integran varias categorías, desde infantiles hasta juveniles, incluyendo algún equipo de categoría sénior. Todos ellos se encuentran preparando diferentes competiciones, la mayoría a nivel nacional en sus estilos y categorías, aunque varios de los deportivas de estos clubes noruegos se entrenan para participar en competiciones de carácter internacional.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*