Natalia Maciá se postula como candidata a Secretaria General del PSOE de Callosa

Publicidad

La socialista asegura que su pretensión es la liderar el partido pero su candidato para las próximas elecciones debería ser el regidor Fran Maciá

Natalia Maciá Espadas anunció anoche su candidatura a la Secretaria General del PSOE de Callosa de Segura durante la Ejecutiva Local que se celebró en la sede del partido.

Una decisión que asegura está muy meditada en el tiempo y que toma tras ser animada por los compañeros socialistas. “Estoy ilusionada para abrir el partido a los militantes ciudadanos de Callosa”, ha explicado a través de un comunicado en el que también cuenta que “es una oportunidad que no me gustaría perder tras mucho tiempo militando en el PSOE de Callosa de Segura”.

Natalia Maciá aclara que su única pretensión es la de convertirse en Secretaria General, al tiempo que asegura que su candidato a la Alcaldía debería ser el actual alcalde Fran Maciá.

Entre sus prioridades, asegura, esta abrir el PSOE a los militantes y ciudadanos de Callosa de Segura, estar más en la calle para recoger las inquietudes y mejoras que tengan los ciudadanos, hacer encuentros donde vengan nuestros diputados y personalidades con responsabilidad de gobierno para que los militantes estén al corriente del trabajo realizado, apoyo a las políticas del Grupo Socialista que gobierna en el Ayuntamiento.

En los próximos días irá desgranando mi proyecto de partido que presentare a la militancia en un futuro encuentro.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*