«No a más tripartitos, ni más experimentos políticos para Orihuela»

Publicidad

Mitin PP San Bartolomé

Cerca de 400 personas arroparon anoche a la presidenta del PP de Orihuela, Pepa Ferrando, en un acto que los populares realizaron en el auditorio de San Bartolomé

Los populares prepararon este mitin en el marco de las elecciones europeas pero Ferrando también habló a los oriolanos de la política local. «No a más tripartito, ni a más experimentos políticos para esta ciudad», dijo la presidenta del PP oriolano.

La popular escogió para este acto San Bartolomé porque, explicó, es una de las pedanías más «abandonadas» por el equipo de gobierno oriolano (PSOE y Los Verdes).

Ferrando hizo un repaso por los casi tres años de gobierno del tripartito –ahora bipartito- y aseguró que Orihuela «está inmersa en un estancamiento» del que dijo sólo podrá sacarla el Partido Popular.

En este sentido, la presidenta popular dio un golpe sobre la mesa y dijo que «basta ya de traiciones dentro del mismo partido» que lo único que han traído para Orihuela son «experimentos políticos» como el que hoy gobierna la ciudad.

Ferrando pidió «respeto» entre los compañeros del mismo partido y lanzó un mensaje a la cúpula provincial del PP a la que dijo que ya está bien de buscar candidatos en despachos y consultas médicas porque los militantes ya se pronunciaron cuando en 2012 la eligieron presidenta de Partido Popular de Orihuela con un 57,6 por ciento de los votos por encima del otro candidato, Emilio Bascuñana. 

En el mitin también tomaron la palabra, Pepe Díaz, vecino de San Bartolomé, Luis Miguel Ortuño, miembro del equipo de trabajo del PP en esta pedanía, Antonio Sánchez, presidente de NNGG, y Víctor Bernabéu, concejal popular y coordinador de la Campaña a las Elecciones Europeas.

Todos ellos destacaron la figura de la presidenta local, Pepa Ferrando, como «el futuro del partido y por ende de la ciudad de Orihuela».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*