‘No es un día cualquiera’ llega este fin de semana a Orihuela para difundir el Año Hernandiano

Publicidad

El programa de Radio Nacional de España emitirá desde la Sala de Conferencias de la Caja Mediterráneo el sábado y el domingo

Con motivo de la conmemoración del 75º aniversario de la muerte de Miguel Hernández, el programa de RNE “No es un día cualquiera” se traslada este fin de semana a Orihuela para participar en la difusión del Año Hernandiano 2017.

Así, el programa de Pepa Fernández Vallés, que se emitirá el próximo sábado 25 y domingo 26 de marzo, contará también con la participación de los colaboradores José Mª Íñigo, Ándrés Aberasturi y Nieves Concostrina.

La emisión en directo de este magazine radiofónico comenzará a las 8.30 horas y finalizará a las 13.00 y tendrá lugar en la Sala de Conferencias de la Caja Mediterráneo (C/Loaces 7). La entrada es gratuita hasta completar aforo.

De esta manera, el Ayuntamiento recibe el apoyo de RTVE para la conmemoración del Año Hernandiano ya que esta acción forma parte de la programación oficial con la finalidad de difundir y promocionar a nivel nacional la vida y obra del poeta oriolano en una fecha tan señalada como es el 75º aniversario de su muerte.

Por otra parte, el Ayuntamiento también cuenta con la colaboración de Caja Mediterráneo al ceder las instalaciones para la emisión del programa.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*