Noches de ensueño en las Cuevas del Rodeo

Publicidad

Agosto1peq

La Sala Mengolero acoge un amplio programa cultural en su edición de 2016

 

La Asociación Kaleidoscopio y Art N Ground ofrecen durante todo el mes de agosto un amplio programa cultural en las Cuevas del Rodeo, que albergará un ciclo de cine, exposiciones y conciertos en directo.

El evento comienza el próximo día 4 con una actuación donde se conjuga el teatro, la poesía y la música, «Donde nacen las mariposas», una historia contada a través de la delicada belleza emotiva de la poesía de Cristina Granja y sus Hilos de Tinta, junto a la interpretación musical del violín y composiciones de Gabriel Jiménez Olariaga.

Los viernes de agosto albergarán una propuesta musical que se iniciará a partir de las 22:00 h en la plaza, enfrente de la cueva B.art el día 5 con Jordi Vila Quartet, seguida el 12 de Cactus Mama, 19Juan Blas & Joaquin Talisman para terminar el día 26 con el grupo Moggio.

El sábado 6 de Agosto a partir de las 19:00 h se podrá disfrutar del encuentro de arte y artesanía en las Cuevas del Rodeo en una tarde de puertas abiertas con la participación del artista residente en Art N Ground, Omar López. También se podrá disfrutar de una visita guiada con la artista Aurora Alcaide en la sala Mengolero a partir de las 20:00 h. Las cuevas permenecerán abiertas hasta medianoche además contaremos con la presencia de otros artesanos invitados junto al concierto del cantautor Manu Lia, que comenzará a las 22:00 h en la plaza de entrada a la sala de exposiciones. 

El ciclo de cine y filosofía titulado «¿Humanos?» continúa las noches de los jueves a partir de las 21:30h en la plaza al aire libre, junto a la cueva B.Art. Las películas que se proyectarán son Kamchatka, Intocable y Truman. Las presentaciones-análisis correrán a cargo de Jose Jerónimo Díaz y Amable López, dos profesores de filosofía.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*