Norberto Mira renuncia a su acta de concejal en el Ayuntamiento de Callosa por «razones personales»

Publicidad

Ayto Callosa

Alcaldía asume de forma temporal las concejalías de Personal y Servicios que ostentaba el socialista

Norberto Mira  López, concejal Ayuntamiento de Callosa de Segura e integrante del grupo socialista, ha presentado este martes su renuncia al acta de edil por «razones personales», según ha explicado en un comunicado.

En el mismo agradece «la disposición de los concejales de la corporación para consigo, así como la colaboración y trabajo que ha recibido de los trabajadores y funcionarios de su Ayuntamiento».

De esta renuncia se dará traslado en el próximo pleno y se tramitará la designación de un nuevo acta de concejal ante la Junta Electoral de Zona para la designación de su sustituto o sustituta.

Norberto Mira ostentaba las concejalías delegadas de personal y servicios municipales, que de manera temporal serán asumidas por la alcaldía presidencia hasta la restructuración definitiva de áreas con la incorporación de la persona que lo sustituya.

El alcalde de la localidad, Fran Maciá, quiso trasladar en su nombre y en el de todos los concejales y concejalas de la corporación su agradecimiento a Norberto Mira, una apuesta personal en su candidatura electoral, «por su aportación y  trabajo realizados en este tiempo y su estima, tanto política como personal, en la defensa de este proyecto común».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*