Noviembre comienza con lluvias que podrían ser intensas

Publicidad

Agua

El tiempo inestable el lunes y martes marcarán el cambio en la situación meteorológica 

El Proyecto Mastral anuncia que el mes de noviembre, que estamos a puntos de comenzar, llegará con un notable cambio en cuanto a la situación meteorológica. Aunque el fin de semana comenzará con tiempo tranquilo y con más sol que nubes en la mañana del sábado, por la tarde las nubes irán a más y no se descarta que llueva débilmente a últimas horas del día.

El domingo, primer día del mes de noviembre, la inestabilidad irá a más. Se dejará notar sobre todo por el viento que soplará moderado con rachas fuertes desde primera hora de la mañana y durante todo el día. Será de componente nordeste, por lo que la mar empeorará su estado. En esta jornada la probabilidad de lluvia será alta y no se descarta algún chubasco tormentoso, sobre todo por la tarde.

Pero probablemente será el lunes el día de mayor inestabilidad con alta probabilidad de lluvias que podrían ser persistentes e intensas durante toda la jornada. Esas lluvias se extenderán previsiblemente en la madrugada del martes.

La situación meteorológica de los próximos días es bastante compleja, por lo que habrá que seguir atentos a la evolución de la misma. Con las últimas salidas de los modelos de predicción, noviembre podría comenzar con abundantes lluvias en nuestra zona además de con bastante viento.

Pueden mantenerse informados de todo en la página de Facebook del Proyecto Mastral www.facebook.com/proyectomastral, en www.twitter.com/proyectomastral y en su web www.eltiempoentorrevieja.es

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*