Nuevas Generaciones de Orihuela recoge 200 bolsas de ropa para Cáritas

Publicidad

CambiaTuArmario

Éxito de la campaña ‘Cambia Tu Armario’ iniciada el 7 de octubre

Nuevas Generaciones de Orihuela ha hecho entrega a Cáritas Interparroquial de más de 200 bolsas de ropa, recogidas durante la campaña solidaria puesta en marcha por esta organización durante las últimas semanas denominada “Cambia Tu Armario”.

Esta organización ha querido sumarse a la iniciativa de NNGGCV, aprovechando el cambio de temporada, y siempre con el fin último de servir de ayuda a aquellas personas del municipio que actualmente se encuentran en una situación complicada.

La campaña “Cambia Tu Armario” tenía como objetivo principal aportar algo básico y esencial, como es el vestido, para que a través de esta ONG fuera a parar a aquellos oriolanos que lo necesitan.

Ana Mª Lucas, presidenta de Cáritas Interparroquial de Orihuela, se ha mostrado gratamente sorprendida reconociendo la dificultad de recoger tal cantidad de ropa en tan poco tiempo.

NNGG Orihuela ha querido agradecer la implicación de afiliados, simpatizantes y ciudadanos que se han querido sumar a este proyecto solidario que ha resultado ser todo un éxito.

Desde esta organización ya están trabajando en nuevas iniciativas con el fin de ser un colectivo de jóvenes representativos y activos en el municipio de Orihuela para canalizar, ayudar y dar voz a todos los sectores de la sociedad oriolana.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*