Nuevas Generaciones recolecta 2.000 prendas de ropa de abrigo para Cáritas

Publicidad

La recogida solidaria puesta en marcha por los jóvenes del PP incluía también la recogida de alimentos y juguetes  

Desde el colectivo juvenil del Partido Popular hicieron entrega a Caritas Orihuela de más de 2.000 prendas de ropa, juguetes y alimentos no perecederos. A consecuencia de los estragos sufridos en nuestra ciudad por el temporal de hace escasos días, la donación de ropa de abrigo ha cobrado una importancia todavía mayor.

Junto a la ropa, que era el eje central de la donación, se hicieron entrega de juguetes con el fin de que la magia de la navidad llegue a todos los hogares de Orihuela. Ello en el seno de la campaña de donación de juguetes, impulsada por Nuevas Generaciones de la Comunidad Valenciana tal y como manifestó la Vicesecretaria de Política Social Anais Antolinos.

Por su parte, el Vicesecretario de Vertebración del Territorio Raúl Pérez valoró positivamente la implicación de las pedanías y la costa en esta campaña. “Tenemos la maquinaria bien engrasada, un gran grupo humano que se encuentra unido y coordinado listo para cualquier reto que se nos proponga”.

Por su parte, el Presidente de Nuevas Generaciones de Orihuela, Juan Gómez, agradeció a todos los miembros de NNGG y de la agrupación local popular su desempeño e implicación en esta labor altruista.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*