Nueve concesionarios participarán en la XVIII Feria del Automóvil de Ocasión de Almoradí

Publicidad

Feria Automovil presentación junio 2016

La feria se instalará en la plaza Almoradí, Ciudad de Servicios del 2 al 5 de junio

Almoradí acogerá del de mañana jueves al próximo domingo 5 de junio la XVIII Feria del Automóvil de Ocasión, que se instalará en la plaza de Almoradí, Ciudad de Servicios.

En esta edición, en la feria participarán un total de nueve concesionarios automovilísticos de Almoradí que ofrecerán a todos los asistentes “verdaderas ocasiones, ofertas impresionantes, las últimas innovaciones, buenos productos a buenos precios”, según palabras del presidente de la Asociación del Automóvil Jose María Espinosa.

En la última edición, según datos aportados por Espinosa, se logró vender entre un 25 y un 30 por ciento de los 300 coches expuestos en la feria, no solo a compradores de la provincia sino también a procedentes de fuera de la misma. Además, se iniciaron multitud de contactos que también acabaron en compra durante las semanas y meses posteriores a la feria.

Durante la esta exposición, se ofrecerá un servicio de financiación in situ, para que los interesados puedan salir pitando de la misma, y un traductor de francés, inglés, árabe y alemán para ayudar formalizar las ventas o a proporcionar información sobre los vehículos expuestos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*