Nuevo recorrido urbano para la II San Silvestre Pilareña

Publicidad

20161220 SanSilvestre

En la calle Mayor de Pilar de la Horadada el próximo sábado 31 de diciembre desde las 16:30 horas

 

El concejal de Deportes, Antonio Escudero, junto a la directora de Marketing y Comunicación del Grupo TVHoradada, Ana Martín y el presidente del C.A.T.Horadada, Jacinto Pujol, han presentan la II edición de la San Silvestre Pilareña 2016, patrocinada por el Grupo TVHoradada y con la colaboración del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada y la organización del C.A.T Horadada.

Antonio Escudero ha agradecido al Grupo TVHoradada «todo el apoyo que hace por el deporte al C.A.T Horadada por su excelente organización de la carrera», al mismo tiempo que ha aprovechado para animar a todos los vecinos de Pilar de la Horadada y de los municipios cercanos.

Ana Martín ha recordado que «la pasada edición corrieron 500 participantes entre adultos y pequeños y en esta edición vamos a alcanzar los 700», además ha remarcado que «la participación de los niños es gratuita y los adultos sólo abonarán tres euros, un precio simbólico», al mismo tiempo que ha resaltado que «todos los participantes recibirán una medalla, solo por cruzar la meta y muy importante inscribirse ya en www.cathoradada.es y en www.mychip.es «.

Jacinto Pujal ha remarcado que «en esta segunda edición hay un nuevo trazado, que discurre totalmente por el centro del pueblo y que con este nuevo circuito será todo un éxito de participación y ambiente».

Por último, Pujol ha insistido en que «estamos ante la San Silvestre de la Vega Baja y del Mar Menor y todo el que quiera participar, todas las familias tienen una gran cita y prueba, el sábado 31 de diciembre, a las 16:30 horas».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*