Dos seísmos sacuden la comarca en menos de 24 horas

Publicidad

terremotoTorre

El terremoto de 3,2 grados en la escala de Richter con epicentro en Guardamar del Segura se deja sentir en diferentes puntos de la comarca

Un nuevo temblor con epicentro al sur de Guardamar del Segura ha sacudido la comarca en torno a las 15:30 horas de esta medio día. El terremoto de 3,2 grados en la escala de Richter y ocurrido a 9 kilómetros de profundidad según el Servicio de Información Sísmica se ha notado con especial fuerza en Torrevieja.

La Guardia Civil de Guardamar del Segura ha confirmado a este medio que el seísmo no ha producido ningún daño material. Los agentes han tenido que tranquilizar a algunos vecinos que estaban preocupados por el temblor que se ha dejado sentir con fuerza durante unos siete segundos.

Es el segundo seísmo que se produce en la Vega Baja en menos de 24 horas después de que anoche, en torno a las cinco de la madrugada, un terremoto de 2,4 grados en la escala de Richter con epicentro en Rojales despertara a los vecinos de las poblaciones colindantes como Almoradí, Formentera del Segura o Torrevieja. La Policía Local de Rojales en declaraciones a este medio ha informado esta misma mañana de que el temblor no ha producido ningún daño material.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*