Ocho representaciones conforman la ‘III Muestra de Teatro Local’ de Torrevieja

Publicidad

III MUESTRA TEATRO LOCAL 3OCT2013

La puesta en escena de la obra ‘Ojos bonitos…Cuadros feos’, de Mario Vargas Llosa y dirigida por Emilio Aguilar, será la primera y se llevará a cabo el próximo sábado 5 de octubre

Un total de ocho representaciones, cuatro en octubre y el resto en diciembre, conforman la ‘III Muestra de Teatro Local’ de Torrevieja, que se desarrollará en el centro cultural ‘Virgen del Carmen’ y, que este año, pretende consolidarse como un referente «importante e imprescindible» de la programación del otoño cultural del Instituto Municipal de Cultura ‘Joaquín Chapaprieta’.

Esta muestra ha sido presentada esta mañana en el ambigú del teatro municipal por el concejal de Cultura, Luis María Pizana, quien ha estado acompañado por los representantes de los grupos de teatro independiente de Torrevieja.

La primera representación se celebrará este próximo sábado 5 de octubre, a las 22 horas, con la puesta en escena de la obra de Mario Vargas Llosa, ‘Ojos bonitos…Cuadros feos’, de Azul Teatro Cia, que está dirigida por Emilio Aguilar e interpretada por José Carlos Palacios, Paco Torres y Miriam Larragay.

El domingo 13 de octubre, a las 12 horas, la compañía ‘La Lobera’, interpretará ‘El maravilloso cuento de Oz’, bajo la dirección de Pedro Aniorte y, una semana después, el domingo 20 de octubre, a las 21 horas, la Asociación de Profesionales de las Artes Escénicas interpretará la obra ‘Las nueve y cuarenta y tres’, dirigida por Óscar Molina.

Asimismo, el jueves 31 de octubre, a las 21 horas, y en el ambigú del teatro municipal, ‘Bárbaro Teatro’ interpretará la obra ‘Invasión’, dirigida por Antonio Espuch.

Las otras cuatro obras que componen esta tercera muestra de teatro se representarán en el mes de diciembre. De hecho, el viernes 13, a las 22 horas, ‘Teatro de la Absintia’ presentará en el ‘Virgen del Carmen’ la obra ‘La rosa y el viento’.

De la misma forma, el domingo 15 de diciembre, a las 12 horas, ‘Teatro Infernales Punto Com’ representará la obra infantil ‘Lucinda y la máquina del tiempo’, mientras el viernes 20 de diciembre, a las 22 horas, ‘Llorueña Teatro’ presentará la obra ‘Más que dos’.

Esta III Muestra de Teatro Local llegará a su fin el domingo 22 de diciembre, a las 21 horas, con la representación de la obra ‘Ninette y un señor de Murcia’, de Miguel Mihura, y que correrá a cargo de la Asociación Cultural ‘Torrevieja Teatro’.

Las entradas ya se encuentran a la venta en la taquillas del teatro municipal y en Instant Ticket, a un precio popular de 3 euros. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*