Once banderas azules que ya están en Orihuela

Publicidad

La concejal de Playas, Luisa Boné, recoge en Altea los distintivos que acreditan el litoral oriolano como el más galardonado de la Comunidad Valenciana

Los municipios galardonados con el distintivo de la Bandera Azul para sus playas han recogido en la mañana de este lunes los galardones en el Club Náutico de Altea. En este acto han estado presentes todos los municipios galardonados de la Comunidad Valenciana, entre ellos Orihuela, representada por la concejal de playas Luisa Boné quien ha recibido los nueve distintivos de mano de la consellera de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural, Elena Cebrián.

Cabe recordar que Orihuela, con nueve banderas azules para sus playas y dos para sus puertos deportivos, es la ciudad de la Comunidad Valenciana con mayor número de estos reconocimientos, y la segunda de España solo por detrás de Sanxenxo (Galicia).

Punta Prima, Cala Mosca, Cala Estaca, Cala Bosque, Cala Capitán, La Caleta, y  Cala de Aguamarina, La Glea y Barranco Rubio son las nueve playas que han obtenido en este 2017 la Bandera Azul que reconoce la elevada calidad del agua y la excelencia en los servicios que se ofertan en las playas. A la lista se unen los puertos deportivos de la Marina Cabo Roig y el Club Náutico Dehesa de Campoamor.

Luisa Boné, responsable de playas, ha agradecido “el trabajo de todo el equipo de personas que han hecho posible que Orihuela sea un referente a nivel internaciones de buena gestión, calidad y excelencia tanto en las condiciones ambientales como en los servicios que se prestan.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*