Onrubia se queja del horario del partido del domingo en Torre Levante, donde el Orihuela espera sumar su segundo triunfo seguido

Publicidad

paco onrubia

El partido correspondiente a la decimocuarta jornada de liga se juega a las 10 y media de la mañana, por lo que los jugadores oriolanos tendrán que levantarse a las 5 de la madrugada para viajar a Valencia

 

El entrenador del Orihuela, Paco Onrubia, se ha quejado hoy de la decisión de su rival del domingo en liga, el Torre Levante, de poner el partido correspondiente a la jornada 14 a las diez y media de la mañana, lo que obligará a los jugadores oriolanos levantarse a las cinco de la madrugada para viajar.

El técnico espera que esa situación sirva de motivación a los jugadores para sumar los tres puntos y lograr la segunda victoria consecutiva de esta temporada, algo que sólo había hecho el Orihuela en las jornadas dos y tres de la mano de Aroca.

“Espero que esta treta de los valencianos se les vuelva en su contra, porque recibirán a un grupo de jugadores muy cabreado por tener que madrugar tanto para jugar un partido de Tercera», advirtió Onrubia, quien recordó que «todos somos deportistas y el Orihuela es un club señor que no debe ponerse a esa altura, pero un horario así no lo recuerdo nunca y está de más».

Pese a todo, el preparador del Orihuela cree que ese horario y sobre todo la actitud del rival con la intención de perjudicar a los oriolanosl “puede activar más a nuestros jugadores y quizás al final tengamos que agradecérselo al Torre Levante”. Onrubia ha anunciado que sus jugadores tienen que viajar a Valencia “concienciados y cabreados de esto para que les active y les ayude a ganar el partido, y que los del Torre Levante se queden con sus horarios». «Nos dedicaremos a jugar y no haremos ningún mal gesto”, avanzó.

Campo pequeño y de  césped artificial antiguo

Para medirse a uno de los colistas como es el Torre Levante, el Orihuela no tendrá por lesión a Pablo Vivancos y Urzaiz, en un partido en el que deberá jugar en un campo de reducidas dimensiones y sobre un césped artificial antiguo y en mal estado.

Onrubia ha destacado las virtudes del equipo que tendrá enfrente, ya que pese a su posición en la tabla “es un conjunto plagado de juventud, que se basa en la ilusión y en mucho en el juego aéreo. Además utiliza mucho juego directo y una gran intensidad». El técnico oriolano destacó que «es un buen equipo que está teniendo su campo como fortín, porque allí han ganado muy pocos rivales». Por ello advirtió que «habrá que ponerse el mono de trabajo e ir a por el partido”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*